Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Por primera vez en su historia la zona rural de Dosquebradas tendrá grado Jardín
Featured

Por primera vez en su historia la zona rural de Dosquebradas tendrá grado Jardín

    • La Secretaría de Educación, desarrolló la gestión ante el Ministerio de Educación para la apertura del grado Jardín en 14 instituciones educativas.

    Por primera vez en la historia del municipio la zona rural de Dosquebradas, contará con grado Jardín, por esto, la Institución Educativa Cartagena abrió matrículas para los niños de 4 años cumplidos en las sedes: Filobonito, Santa Ana, Boquerón y Boqueroncito.

    Así lo indicó el titular de Educación, Fernando Caballero quien dijo que “como secretario estoy muy agradecido con el alcalde y el sector de la educación, puesto que por primera vez en Dosquebradas hacemos apertura del grado Jardín para las veredas de nuestra ciudad, por esto con la Institución Educativa Cartagena abrimos matrículas, esto es sumamente importante para la educación ya que los niños que no estaban siendo atendidos hoy serán atendidos en nuestro sector. Nunca se había tenido jardines infantiles en esta zona y hoy la educación pública llega al territorio rural”, 

    De igual manera Caballero, dijo que el objetivo es trabajar por un sistema educativo de calidad con cobertura y fortalecimiento de la educación inicial, preescolar, básica y media; para esto se gestionó ante el Ministerio de Educación la apertura del grado Jardín en Dosquebradas en 14 instituciones educativas.

    Los padres de familia o cuidadores, que requieran matricular a sus hijos para el grado Jardín en la Institución Educativa Cartagena, pueden contactarse al WhatsApp 315 559 8826, o acercarse a las sedes anteriormente mencionadas.

  • Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
    Alcaldía Municipal de Dosquebradas
    NIT: 800099310-6
    Síguenos en:

    Información de contacto


    Dirección

    Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

    Líneas de Atención

    Conmutador: (+57) 606 3116566
    Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
    Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

    Correos Electrónicos

    Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
    Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

    Horario de Atención al Público

    Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
    Jornada continua

    Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech