Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Dosquebradas se convierte en el primer municipio en Risaralda en aprobar el Plan de Desarrollo
Featured

Dosquebradas se convierte en el primer municipio en Risaralda en aprobar el Plan de Desarrollo

La Administración Municipal es imparable, en menos de 5 meses se aprobó el Plan de Desarrollo y Plan de Ordenamiento Territorial

El segundo municipio más importante de Risaralda logró convertirse en el primero del departamento en aprobar su Plan de Desarrollo Territorial 2024-2027, demostrando una vez más que el gobierno municipal en cabeza del alcalde, Roberto Jiménez Naranjo, no parará hasta conseguir la transformación de la ciudad.

“Tenemos la buena noticia y es que el 22 de mayo se aprobó el Plan de Desarrollo, somos el primero en Dosquebradas acorde a todos los lineamientos nacionales y también alineado con muchos instrumentos de planeación departamentales, municipales, regionales y de las autoridades ambientales. Es un gran logro para esta administración en menos de 5 meses aprobar este plan y el Plan de Ordenamiento Territorial,” compartió Lina Marcela Mondragón, Secretaria de Planeación.

Asimismo, Dosquebradas cuenta con una oportunidad de oro que pocas veces se ha visto a nivel nacional, y es lograr la aprobación de manera simultánea y paralela de dos instrumentos de planificación, los cuales marcarán el crecimiento y desarrollo organizado del municipio.

“Esto implica que todos los proyectos a corto plazo que están contenidas en el Plan de Ordenamiento Territorial, también deben estar en el Plan de Desarrollo, y se deben iniciar las acciones planificadas también a mediano y largo plazo. Esta es una oportunidad para armonizar estos instrumentos de planificación que son los pilares de un territorio”, finalizó Mondragón.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech