Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Alcalde Roberto Jiménez destaca las instalaciones y tecnología de la Liga contra el Cáncer en Dosquebradas
Featured

Alcalde Roberto Jiménez destaca las instalaciones y tecnología de la Liga contra el Cáncer en Dosquebradas

Una de las grandes entidades que está ubicada en la ciudad para el beneficio de sus habitantes.

Con el fin de dar a conocer las instalaciones y los equipos tecnológicos con los que cuenta actualmente el Centro Oncológico de la Liga de Lucha Contra el Cáncer en su sede en Dosquebradas, el alcalde Roberto Jiménez, la Personera y los concejales, conocieron su sede y las bondades que ofrece para sus pacientes.

Es así como se resaltó el objetivo de la entidad el cual está centrado en la búsqueda del bienestar humano, que les ha permitido consolidarse como una de las instituciones más importantes y reconocidas en el departamento, en la región y en el país.

El mandatario expresó su agradecimiento a los fundadores, a la junta directiva, a sus empleados, a funcionarios, por regalarle a Dosquebradas no solo la calidad que tienen hoy en tecnología sino la calidad humana para el servicio y el bienestar de la gente.

Y agregó “bienvenidos y bienvenidas clínicas como estas que les vamos a abrir las puertas mediante un proyecto de acuerdo que entrará al Concejo Municipal en los próximos días, donde le vamos a dar de nuevo descuentos, por eso el código de renta será estudiado juiciosamente y buscaremos beneficios importantes para que, entidades como esta, se ubiquen en Dosquebradas y le den calidad de vida a nuestros ciudadanos”.

Por su parte, la directora de la Liga de Lucha contra el Cáncer María Teresa Romero expresó que lo que se buscó con esta reunión fue mostrarles a las autoridades, que Dosquebradas cuenta con una excelente clínica “que tenemos la mejor clínica del Eje Cafetero, con servicios de oncología y de otras patologías y necesitábamos el POT que nos permitiera crecer dos y 15 pisos, estamos felices.”.

 

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech