- Una de las promesas del alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, durante su campaña era atacar fuertemente los focos de delincuencia y zonas dedicadas a la venta y consumo de alucinógenos, y a hoy lo está cumpliendo.
Un total de 10.400 metros cuadrados han sido recuperados por las Secretarías de Gobierno y Obras Públicas del municipio de Dosquebradas, en conjunto con la Policía Nacional, los cuales, desde hace más de 20 años estaban siendo utilizados para el consumo de alucinógenos y encuentros sexuales entre las personas que frecuentaban dichos lugares.
Así lo dio a conocer el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, en el marco de la presentación de su informe de gestión de los primeros 100 días de su gobierno.
“Hoy le hemos regresado la tranquilidad y la honra a más de 10 barrios del municipio, los cuales desafortunadamente, tenían lotes baldíos o abandonados, que se habían convertido en fuentes de inseguridad y de mal ejemplo para los niños y jóvenes de dichas zonas. En esos sectores, hemos logrado destruir más de 30 cambuches que ya tenían fama en el mundo de la delincuencia, pero ya se les acabó”, indicó el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo.