En reunión de rectores, el mandatario de los dosquebradenses les aseguró que trabajará por el fortalecimiento de la educación de la ciudad.
El alcalde Roberto Jiménez recordó su tiempo de estudiante en la institución educativa Popular Diocesano, donde estudió varios años de bachillerato, desde donde envió un mensaje de compromiso con la educación a los directivos docentes de las instituciones oficiales de la ciudad.
Así mismo, resaltó la obra de infraestructura que se construyó para la ampliación de planta, y aseguró que requieren aproximadamente 1.000 millones de pesos para su dotación por lo que va a gestionar con la Gobernación de Risaralda o los ministerios para conseguirlos.
“Rectores saben el compromiso que tengo con las instituciones y con la educación, a la fecha entregamos aproximadamente 1.200 kits escolares a todos los niños del sector rural, y a todos los estudiantes del Megacolegio. La próxima semana empezaremos con la entrega de los paquetes en la zona urbana”, puntualizó el mandatario.
Así mismo, afirmó que no se cansará de tocar puertas con los empresarios, con el gobierno nacional, y con todas las entidades públicas y privadas para fortalecer la educación de los habitantes de la ciudad.