Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
$13 mil millones fueron los dividendos de Serviciudad durante la vigencia 2023
Featured

$13 mil millones fueron los dividendos de Serviciudad durante la vigencia 2023

  • La cifra fue entregada al término de la reunión por el gerente de la entidad y afirmó que serán invertidos para el beneficio de la comunidad.

El alcalde de Dosquebradas Roberto Jiménez presidió la junta directiva de Serviciudad ESP, donde fueron aprobados los estados financieros de la vigencia 2023, con un superávit de 13 mil millones de pesos, los cuales serán destinados para mejorar el parque automotor y el esquema de aseo que opera la empresa.

Así lo dio a conocer el gerente de la entidad, Jhon Jairo Gómez Castaño, quien además se mostró satisfecho con la información suministrada por la subgerencia administrativa y financiera. “Es un balance positivo, eso demuestra que tenemos una empresa solida que viene haciendo las cosas bien. En la reunión pudimos conocer además cómo venimos creciendo en número de usuarios, que repercute en una buena aceptación por parte de los dosquebradenses”.

El funcionario dijo que se adelanta un estudio para la adquisición de nuevos vehículos que ayuden en la gestión de la recolección de residuos ordinarios en las vías peatonales, para así hacer más eficiente el servicio. “Esperamos que con esta inversión se haga un trabajo puerta a puerta y ayude a reducir los puntos críticos o botadores a cielo abierto que hay en los barrios”.

Finalmente, Gómez Castaño, hizo un llamado a las personas para que hagan una adecuada disposición de los residuos y no los dejen en lugares públicos que afean los entornos y pueden generar problemas de salud pública, como la presencia de roedores y otras especies.

Dato:

Servicidad ESP es una empresa industrial y comercial del Estado y es vigilada por la Superintendencia de Servicios Públicos

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech