Banner de invitación a participar del plan anticorrupción y de atención al ciudadano para Dosquebradas
Featured

Construye el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano hacia la implementación del programa de transparencia y ética pública en Dosquebradas 2024

Desde la Secretaría de Planeación se invita a los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal para que ingresen a la sede electrónica del municipio www.dosquebradas.gov.co y conozcan el proyecto “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Hacia la Implementación del Programa de Transparencia y Ética Pública” que estará publicado hasta el lunes 26 de enero del presente año.

A Dosquebradas la transformamos entre todos, por esto se extiende la invitación a que los ciudadanos conozcan el documento preliminar y presenten sus valiosos aportes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del lunes 26 de enero 2024, con el fin de escuchar sus voces e incluir sus aportes para el fortalecimiento del plan en mención, que será publicado el próximo 31 de enero 2024”; así lo manifestó el titular encargado de Planeación, Manuel Alberto Ramírez Uribe.

De igual manera, el funcionario expresó que este documento se viene construyendo desde el mes de diciembre con una encuesta que los ciudadanos han respondido; por lo anterior, es de vital importancia que los servidores públicos y contratistas ingresen y conozcan este proyecto para que el PAAC-PTEP sea una estrategia completa de mecanismos para la lucha contra la corrupción y mejora continua de los procesos en el municipio. 

Dato: El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC-PTEP tiene relación con cinco de las diecinueve políticas del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3515333
Línea de Atención al Ciudadano: Extensión: 100
Línea Anticorrupción: Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua