Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Jóvenes del equipo del alcalde Roberto Jiménez, realizando labores de limpieza y pintando murales en el parque la capilla de Dosquebradas

La transformación de Dosquebradas se empezó a ver en el primer barrio de Dosquebradas: La Capilla

  • El parque La Capilla fue remodelado con murales, arreglo de zonas verdes, y limpieza como un regalo del alcalde Roberto Jiménez a la comunidad.

El alcalde Roberto Jiménez durante su discurso de posesión anunció con orgullo la transformación del histórico parque La Capilla, un lugar emblemático del municipio en el que el mandatario pasó parte de su vida y ahora quiere convertirlo en un sector turístico.

El mandatario agregó que gracias al apoyo de un grupo de empresarios, amigos y comunidad en general, se involucraron con la recuperación de áreas verdes y de algunas fachadas pintadas por unos artistas del municipio de Dosquebradas.

 “Soñamos con hacer muchas cosas bonitas en ese entorno sin decir que es lo único que haremos por Dosquebradas porque vamos a trabajar por toda una ciudad. Hoy queremos darle ese reconocimiento y decirle a la comunidad que el proceso fue muy bonito, nos generó alegría ver pintar ese mural porque los que querían coger el pincel lo podían hacer sin ningún problema, los artistas fueron abiertos para que lo hicieran y de verdad sintieran sentido de pertenencia con el sector”, afirmó el mandatario.

En ese sentido presentó Jiménez agregó “tenemos que reconocer la historia y la historia dice que Dosquebradas nació aquí, por eso necesito la colaboración de cada uno de los ciudadanos”

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech