Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Alcalde Diego Ramos y demás funcionarios citados para las reuniones del proceso de empalme para el nuevo gobierno
Featured

Culminó el proceso de empalme de manera satisfactoria

  • Con 25 encuentros se han realizado a la fecha de manera simultánea se cumplió a cabalidad con el cronograma establecido.
  • Los encuentros contaron con la asistencia de la Asesoría de Control Interno de Gestión y el apoyo de los consejeros territoriales.

La Empresa de Todos logro culminar el proceso de empalme de una manera muy satisfactoria con la comisión delegada por el alcalde electo Roberto Jiménez, de manera que el 20 de diciembre, se logró terminar con los respectivos cierres por parte de todas las subcomisiones.

El proceso finaliza con la revisión de todos los documentos en medio magnético de cada uno de los despachos e institutos descentralizados que serán consolidados en dos documentos, uno el informe de gestión el cual el alcalde Diego Ramos hará su audiencia pública de rendición de cuentas el próximo martes 26 de diciembre a las 8:00 a.m., y un segundo documento es el acta del informe de gestión de acuerdo con la Ley 951 atendiendo las directivas de la Procuraduría General.

Al respecto, la secretaria de Planeación del municipio extiende los agradecimientos en cabeza del primer mandatario “agradecemos a todos los integrantes de ambos equipos, tanto de la administración saliente como la entrante por el manejo tan idóneo que se dio, con total transparencia, pero también con total respeto mutuo que permitió terminar este gran proceso administrativo”.

Es importante recordar que este proceso de empalme inició el 21 de noviembre con la instalación oficial del alcalde Diego Ramos dando la bienvenida a la comisión de empalme al equipo entrante, donde se socializó todo el cronograma y las actividades que la administración ha realizado desde el mes de marzo al interior del ente territorial con el fin de consolidar todo la información necesaria.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech