- Este proyecto se realizó bajo la modalidad de autogestión.
“Llegamos al barrio campestre C con una pavimentación por autogestión de una longitud de 60 metros” señaló el secretario Obras Públicas e Infraestructura, Yimmy Riascos Espinosa. Esta acción desarrollada en el marco de la campaña ´Mejores Vías en Dosquebradas´ subraya el compromiso inquebrantable de la administración “Empresa de Todos” hasta su finalización, por el fortalecimiento de la malla vial del municipio.
En este sentido, la líder del sector y quien gestionó el proyecto de pavimentación en asfalto en caliente, expresó su gratitud por el respaldo que hizo posible esta intervención “estamos muy contentos y agradecidos con la obra que nos ha entregado la Administración Municipal y también quiero dar mis agradecimientos a la presidente de la Junta de Acción Comunal, la señora Nidia Rojas, al alcalde Diego Ramos y a toda la comunidad que creyeron en este proyecto, que me han acompañado a mí para liderar y que se haga realidad, a todos ustedes muchas, muchas gracias”.
Así mismo, el habitante del barrio, Jonathan Zapata Cañaveral compartió la problemática que enfrentaban en la calle y la satisfacción por la solución proporcionada, expresó “contento con la Alcaldía de Dosquebradas por habernos colaborado con la pavimentada de esta vía, porque últimamente había estado en muy mal estado, y con la lluvia se nos iba la tierra para las otras casas, nos afectaba la comunidad y todo, entonces estamos muy agradecidos”. Esta mejora en la infraestructura vial no solo resuelve problemas inmediatos, sino que también contribuye al bienestar de la comunidad.