Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Participantes del programa de inclusión al parque, celebrando la clausura del año 2023

Clausura de “Inclusión al Parque”

  • La gestión de la secretaría de Desarrollo social y Político ha permitido que, junto a Comestibles la Rosa, personas con condición de discapacidad, sean vinculadas laboralmente con esta empresa.

La Secretaría de Desarrollo Social y Político celebra el cierre del programa "Inclusión al Parque", destacando la participación de 50 jóvenes con discapacidad y sus cuidadores. Este evento especial, llevado a cabo en la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe, fue un evento de inclusión y diversidad.

Durante la jornada, se otorgaron reconocimientos a los participantes por su dedicación y contribución a las actividades de la estrategia. La Secretaría contó con el respaldo y la colaboración de diversas entidades, incluida la Dirección de Cultura Departamental, la Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social, la Dirección de Cultura Municipal, la Secretaría de Educación Municipal y entidades del sector privado como la Chec y Comestibles La Rosa.

Las actividades incluyeron expresiones artísticas como canto, danzas y teatro, resaltando la riqueza de talento y la importancia de crear espacios inclusivos para todos los ciudadanos.

El secretario de Desarrollo Social y Político Fernán Caicedo Cuero, dijo “agradecerle obviamente a la directora Vanesa largo directora de programas, a todo el equipo, a la doctora Mónica coordinadora del programa de discapacidad, a todas las personas que han venido trabajando todo este tiempo. Decirles que seguiremos trabajando con empeño y compromiso por las personas que tienen discapacidad”.

Y finalizó también haciendo un reconocimiento a todos los colaboradores, participantes y entidades involucradas por hacer posible el éxito de "Inclusión al Parque". Esta estrategia no solo celebra la diversidad, sino que también fortalece el compromiso de Dosquebradas con una comunidad inclusiva y acogedora.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech