Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Alcalde Diego Ramos entregando un paquete alimentario a una persona de Dosquebradas de escasos recursos económicos

Con una inversión de $ 5.420 millones se entregaron 70.504 paquetes alimentarios durante el cuatrienio

  • La Secretaría de Desarrollo Social a través del programa de seguridad alimentaria atendió aproximadamente a 5.000 familias en promedio por año.

Uno de los programas bandera del alcalde Diego Ramos y en concordancia con el cumplimiento del Plan de Desarrollo la administración Empresa de Todos, durante el cuatrienio, invirtió un total de 5.426 millones de pesos en materia de seguridad alimentaria con la entrega de un total de 70.504 paquetes alimentarios.

La entrega de suplementos y paquetes nutricionales, tiene como objetivo aportar a la nutrición de la población vulnerable, incluyendo la entrega de paquetes nutricionales a niños y niñas, grupos étnicos y demás comunidades vulnerables, beneficiando a grupos poblacionales tales como adultos mayores, niños y niñas menores de 18 años, madres gestantes y lactantes, personas víctimas del conflicto armado, personas con algún tipo de discapacidad, población Lgtbiq+ y población en general en alto grado de vulnerabilidad.

Así lo confirma el secretario de Desarrollo Social y Político Fernán Caicedo resaltando un avance total de un 86,75% en cumplimiento del Plan de Desarrollo, lo que confirma el compromiso con las familias de Dosquebradas y agregó “el Plan de Gobierno Empresa de Todos siempre ha tenido como prioridad todos los procesos de intervención social que permitan aumentar la calidad de vida de todos los Dosquebradenses, por eso cada año, la Secretaría de Desarrollo Social, a través del programa de Seguridad Alimentaria atendió aproximadamente a 5.000 familias”.

Por su parte el habitante de Dosquebradas Luis Evencio Quirama “estamos muy felices, todos los campesinos, abuelos, niños y nosotros los líderes comunales con la visita del alcalde; una belleza estos paquetes alimentarios, puesto que no teníamos nada debido a la situación económica. Gracias al alcalde tenemos galletas huevos y demás artículos. Lo único que nosotros pedimos es que el señor alcalde no se nos vaya”.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech