- La Empresa de Todos continúa llevando su programa de atención integral a todos los rincones del municipio beneficiando a la población en condición de vulnerabilidad.
El alcalde Diego Ramos Castaño y la Secretaría de Desarrollo Social, liderada por el secretario Fernán Caicedo Cuero, llevaron el programa de Atención Integra hasta la cancha del barrio La Capilla, actividad a la que se sumaron activamente varios habitantes del municipio comprometidos con la labor social.
Durante la jornada, se brindó apoyo psicológico y legal a personas en situación de calle, buscando proporcionar herramientas para superar dificultades y mejorar su calidad de vida.
Como parte de la actividad y con la colaboración de la comunidad, se ofreció un sancocho para mitigar el hambre, reafirmando el compromiso de la Empresa de Todos con el bienestar integral de los ciudadanos en situación de vulnerabilidad.
Al respecto el secretario Fernán Caicedo Cuero, dijo “Estamos comprometidos con la política de habitante de calle que nuestro alcalde Diego Ramos castaño nos ha encomendado, donde se ha estado brindando apoyo integral con asesoría psicosocial, legal y mitigando el hambre en las personas que están en condición de calle. En esta ocasión con el apoyo de la comunidad, se les ha brindado un almuerzo donde se ha podido mitigar el hambre para mejorar su calidad de vida”.
Este programa refleja la importancia de la colaboración entre gobierno y comunidad para abordar desafíos sociales. Agradecemos a todos los involucrados por su compromiso y contribución al éxito de esta iniciativa.