- Este 7 y 8 de diciembre los dosquebradenses podrán disfrutar a partir de las 6:30 p.m. del alumbrado que tendrá 1.000 faroles de Quimbaya, un espectáculo mágico pensado para revivir la magia de la Navidad en familia.
En el marco de la temporada navideña y gracias a la Empresa de Todos en colaboración con la Cámara de Comercio de Dosquebradas y el Centro Comercial El Progreso, los dosquebradenses podrán disfrutar de un alumbrado especial de velas y faroles de Quimbaya, que promete ser una experiencia única que transportará a los asistentes a un mundo lleno de luz.
“La Navidad en Dosquebradas la vivimos en familia, por eso hemos realizado una alianza con la Cámara de Comercio de Dosquebradas y el Centro Comercial El Progreso para traer por primera vez el ‘Alumbrado de Velas y Faroles de Quimbaya’, lo podremos disfrutar en la plazoleta de dicho centro comercial, por ello hay que decir que los esperamos a todos, para que vivamos dos noches mágicas este 7 y 8 de diciembre a las 6:30 de la noche; vivamos esta Navidad con alegría en paz y cero pólvora”, invitó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.
El espectáculo de velas y faroles de Quimbaya, que se realiza dentro de la estrategia de promoción turística, promete ser una experiencia inolvidable para toda la comunidad, ofreciendo un ambiente festivo, lleno de color y magia. La entrada será gratuita, y se invita a todos los residentes de Dosquebradas a unirse a este evento único que busca fortalecer los lazos familiares y fomentar el espíritu navideño en la comunidad.
"Queremos que estas festividades sean un momento de felicidad y unión en nuestras familias. Por eso, hacemos un llamado a la comunidad a abstenerse del uso de pólvora y optar por formas sanas de diversión en familia. Queremos que Dosquebradas viva una Navidad en paz, sin incidentes que empañen la alegría de estas fechas", expresó el alcalde Ramos.
Dato de interés:
Además del ‘Alumbrado de Velas y Faroles de Quimbaya, los dosquebradenses también podrán disfrutar de los 17 escenarios navideños, proporcionados por La Chec y Delsa.