Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Secretario de Desarrollo Económico y de Competitividad con doce personas con discapacidad que se vincularon laboralmente a comestibles la rosa
Featured

12 personas con discapacidad harán parte de la planta de empleados de Comestibles La Rosa

  • Hoy se vinculan a la empresa Comestibles la Rosa 12 personas que llegan a aportar su experiencia y conocimiento a una empresa líder en el municipio, demostrando que no hay límites, ni barreras.

Con el fin de ser un territorio incluyente, nos unimos a la iniciativa de Comestibles La Rosa integrando la Administración “Empresa de Todos”, en el proceso de formalización de profesionales con discapacidad, este proceso es incluyente y con sentido social, puesto que esta empresa ha venido trabajando en el programa 50-50, el cual busca que sus empleados correspondan como mínimo al 50% mujeres, al igual que darle la oportunidad a los jóvenes con su primer empleo.

Hoy se vinculan a Comestibles la Rosa 12 personas que llegan a aportar su experiencia y conocimiento a una empresa líder en el municipio, demostrando que no hay límites, ni barreras.

“Con la Agencia Pública de Empleo de Comfamiliar tenemos la ruta de la empleabilidad, con el propósito de tener ese equilibrio y poder enlazar las vacantes que tienen las empresas del municipio con la oferta laboral, lo que hicimos fue un proceso de acompañamiento que se demoró cinco meses; la Secretaría de Desarrollo Social, Comfamiliar y la Secretaría de Desarrollo Económico y competitividad para vincular 12 personas en situación de discapacidad laboralmente en la fábrica La Rosa. Ha sido un programa muy bonito y enaltece el corazón de más de 30 profesionales que estuvimos con este proceso. La Rosa le tocó el proceso de los puestos de trabajo, el alistamiento y acompañamiento técnico para la convocatoria a través de la oficina de empleo de Comfamiliar y todo el proceso de discapacidad, todo esto articulado a través de la Oficina Satélite de empleo con la que cuenta el municipio”, indicó Geovanny Ducuara Londoño, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas.

Daniela Sofía Ruiz, beneficiaria con la oferta de empleo del municipio le agradeció a la Administración Municipal por esta oportunidad, “soy muy feliz con la oportunidad que me dieron, gracia al equipo por tenerme presente en esta gran oportunidad laboral, gracias a la Alcaldía porque gracias a ellos tengo mi primera oportunidad laboral, espero aprender mucho y dar lo mejor de mí, estoy muy contenta de estar en La Rosa”

Por su parte Cesar Augusto Franco, manifestó que con oportunidad dará lo mejor de si, “quiero agradecerle a Dios, a la Alcaldía de Dosquebradas y la Rosa por esta oportunidad tan maravillosa, vamos a aprender a empacar galletas. Me siento como en la película la fábrica de chocolates, voy a dar lo mejor de mi en esta gran oportunidad”.

Desde la Administración Empresa de Todos, se ha realizado acompañamiento a través de las ruta de empleo, asistencia técnica y convocatoria a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Secretaría de Desarrollo Social.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech