Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas realizando operativos de control contra los piques ilegales
Featured

La secretaría de Tránsito y Movilidad continúa realizando operativos para mitigar los piques ilegales

  • La secretaría de Tránsito y Movilidad controló unos piques ilegales en el sector de La Badea del municipio de Dosquebradas.

Con el fin de sensibilizar y reducir los riesgos inminentes por la realización de piques ilegales en el municipio de Dosquebradas la Secretaría de Tránsito y Movilidad realizó operativos en la zona de la Badea en la que resultaron aprehendidos aproximadamente 7 conductores con sus motocicletas.

Un total de 7 órdenes de comparendo fueron emitidas en la noche del 28 de noviembre y 4 inmovilizaciones aproximadamente, luego de atender los llamados de la comunidad y la presencia del organismo de tránsito quien frustra la convocatoria de un grupo de motociclistas a los conocidos “piques ilegales”; estos operativos tienen el fin de prevenir, sensibilizar y prestar acompañamiento, en las diferentes zonas del Municipio en la que se presentan los mismos.

Al respecto, la secretaria de Tránsito y Movilidad Ángela Jazmín Hidalgo informa que “hicimos presencia en varios sectores en del municipio de Dosquebradas, esto a fin de poder evitar que se sigan presentado los ‘piques ilegales’ que no solamente ponen en riesgo los conductores sino también los peatones, no es nuestra misión querer atacar ni generar adrenalina en estos chicos, por el contrario queremos culturizar y sensibilizar por eso con nuestros agentes de tránsito y el área de seguridad vial queremos llevar un mensaje de responsabilidad y respeto por la vida”.

La administración Empresa de Todos continúa trabajando en todas las acciones y estrategias que permitan llegar a la comunidad para desarrollar conciencia en cada uno de los ciudadanos sobre la importancia de cada uno de los actores viales en el ejercicio de la movilidad.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech