Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Grupo de danzas de adultos mayores en el inicio de la campaña Ubuntu, para fortalecer la inclusión y diversidad
Featured

Inició la campaña ‘Ubuntu’ para fortalecer la inclusión y diversidad

  • La campaña "Ubuntu" incluirá diversas actividades en lo que resta del año, como charlas educativas, eventos culturales, y programas de sensibilización. Además, se invita a los ciudadanos a participar activamente en estas iniciativas y a contribuir a la construcción de una comunidad más inclusiva y respetuosa.

La Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Dosquebradas llevó a cabo la jornada de socialización de la campaña "Ubuntu" con diversas instituciones del municipio.

El objetivo de esta iniciativa es promover y fortalecer los valores de inclusión y diversidad en la comunidad, fomentando el respeto mutuo y la solidaridad.

Durante la jornada de socialización, realizada en el Centro Administrativo Municipal – CAM, representantes de la Secretaría de Desarrollo Social compartieron con diversas instituciones del municipio, incluyendo entidades gubernamentales y no gubernamentales. Se presentaron los objetivos de la campaña, así como las acciones concretas que se llevarán a cabo para promover la inclusión y la diversidad en Dosquebradas.

El secretario de Desarrollo Social y Político, Fernán Caicedo, destacó la importancia de trabajar de la mano con todas las instituciones del municipio para construir una comunidad más inclusiva y diversa. Así mismo, afirmó que "la diversidad es nuestro mayor activo, y al reconocer y valorar las diferencias de cada individuo, fortalecemos el tejido social y construimos un municipio más resiliente y unido”.

Por su parte, el funcionario Víctor Hugo Buitrago, mencionó que “las experiencias que nos contaron están plasmadas en la carta del trato digno de la administración municipal y que son de mucha importancia frente al respeto que se debe impulsar hacia los demás grupos étnicos”.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech