Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Pavimentación de una de las calles del barrio Álvaro Patiño en Dosquebradas

Obra de pavimentación beneficia a la comunidad de Álvaro Patiño ll en Dosquebradas

  • La autogestión comunitaria dio lugar a la realización de este proyecto, logrando una gran transformación en la manzana 5 de este barrio.

La ejecución de proyectos de pavimentación, destinados a fortalecer la durabilidad de las calles en el municipio, progresan a paso firme y una de las obras concluidas con éxito ha sido la instalación de pavimento en la manzana 5 del barrio Álvaro Patiño ll.

En este sentido, el secretario Obras Públicas e Infraestructura, Yimmy Riascos Espinosa señaló que “hoy sumamos una obra de pavimentación más con nuestra campaña Mejores Vías en Dosquebradas. Nos encontramos en el barrio Álvaro Patiño del municipio donde realizamos una pavimentación de una longitud de 45 metros”.

Este destacado logro subraya el compromiso constante del Municipio en el mejoramiento de la infraestructura vial, brindando beneficios directos a la comunidad local.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Álvaro Patiño ll, Ana Gaspar, elogió este avance para el barrio y señaló la notable transformación lograda en esta calle “quiero dar mis más sinceros agradecimientos a la Alcaldía de Dosquebradas, al doctor Diego Ramos también a obras públicas al doctor Yimmy, de verdad que estamos súper agradecidos toda nuestra comunidad de ver el cambio, de ver el mejoramiento que nos ha generado esta obra. Se me cayeron varios abuelos, se me aporrearon en fin pasaron muchas cosas en esta calle tan intransitable, pero hoy ver el cambio, como ha mejorado el tránsito, como ha mejorado esta movilidad de los abuelos, de los niños, ya no se untan de pantano, de verdad que estamos intensamente agradecidos que Dios les bendiga por estas obras que el cambio es maravilloso, que Dios siga bendiciéndolos grandemente por estas obras tan lindas que están haciendo en nuestros barrios”.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech