Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Competitividad, con empresarios y emprendedores de Dosquebradas

Dosquebradas Anuncia Vitrina Turística para 2024 en el Segundo Café Turismo: Encuentro de Prestadores Locales

  • Son los resultados que deja el trabajo entre las entidades públicas y los privados, en torno a un objetivo común.

En el marco del Segundo Café Turismo de Dosquebradas, un evento que contó con la participación activa de prestadores de turismo del municipio, se anunció con la próxima Vitrina Turística en el centro comercial Único, que busca marcar un hito en la colaboración y promoción turística local.

Dentro de las iniciativas que viene desarrollando y gestionando la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Administración de Empresa de Todos, en esta ocasión en articulación con el centro comercial Único, se llevó a cabo la segunda sesión de ‘Un café por el turismo’, con el propósito de convocar a los operadores de todas las cadenas turísticas del municipio de Dosquebradas, para que conozcan la oferta de servicios no solo con que cuenta actualmente la administración municipal, sino del Gobierno Nacional para apoyar a nuestros empresarios”, expresó el titular de la dependencia Geovanny Ducuara Londoño.

Es así como desde la administración municipal se lideró la iniciativa, destacando la importancia de fortalecer la oferta turística de la ciudad. La alianza estratégica con el centro comercial Único brinda una plataforma ideal para que los prestadores locales exhiban sus servicios.

La expectativa es dar a conocer nuestros servicios para que puedan visitarlos a todos los emprendedores que estamos como en este proceso de expansión en el turismo, pues esto es muy importante porque si bien nosotros somos los emprendedores y los que aportamos como los recursos para que todos estos proyectos se lleven a cabo desde la parte pública, es muy importante que se genere todo el acompañamiento para que podamos crecer y que esto se masifique en la región”, dijo el propietario de La Waka Gourmet Mirador Walter Segovia.

En este sentido y ubicado en uno de los polígonos del área de la certificación de Dosquebradas como Destino Turístico Sostenible, el centro comercial Único, se consolida como el epicentro de esta iniciativa que promete impulsar el turismo y la economía local.

Como centro comercial estamos muy comprometidos con resaltar todo lo lindo que tiene nuestro municipio, hay muchas cosas que no conocemos y nosotros podemos contarles a nuestros visitantes qué podemos encontrar en cuanto oferta turística. Tenemos muchos visitantes y turistas que van a verse encantados por saber qué se puede hacer en el municipio de Dosquebradas; entonces desde ya, anunciamos la feria de turismo que se realizará en el primer trimestre 2024”, contó la administradora del centro comercial Único Dosquebradas Lady Morales.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech