Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Directora Operativa de la Secretaría de Gestión Ambiental de Dosquebradas, Luza Sanchez y funcionarios de su secretaría realizando la reforestación en Zaguán de Molivento

Lista la reforestación en Zaguán de Molivento

  • Cumpliendo con las metas de reforestación plasmadas en el Plan de Desarrollo Empresa de Todos, el equipo de la dirección operativa de Gestión Ambiental realizó una jornada de reforestación en el área de cesión ubicada en el sector de Zaguán de Molivento I y II.

En un esfuerzo continuo por fortalecer el compromiso con la preservación del medio ambiente el municipio de Dosquebradas mediante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, ha iniciado un ambicioso proyecto de reforestación en el sector de Zaguán de Molivento I y II.

Bueno hoy estoy muy emocionada porque estamos realizando una de las últimas reforestaciones de este cuatrienio, estamos sembrando 100 individuos de especies vegetales en los que encontramos: leucaena,  liberal y botón de oro. Aquí estamos con el equipo de Gestión Ambiental realizando esta actividad por el sector de Zaguán de Molivento y Villavento”, expresó la directora operativa de Gestión Ambiental. Luza Sánchez,

Es así como, conscientes de la importancia de conservar nuestro entorno, estas labores de reforestación se alinean con la visión del municipio de Dosquebradas de crear una ciudad más sostenible y amigable con el medio ambiente. La reforestación no solo representa una acción estética, sino un compromiso a largo plazo con el bienestar de las áreas de cesión, de las que, específicamente en esta jornada, se impactaron 4.800 m2.

En este sentido el equipo de la administración Municipal invitó a la comunidad a participar como voluntarios en estas jornadas de reforestación.

Dato de interés

Aquellos interesados en sumarse a esta causa pueden ponerse en contacto con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental en la calle 42 No. 10B 2 barrio Playa Rica, o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono: (+57) 606 3320904.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech