Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Tramo de placa huella que fué construido en la vereda la cima de Dosquebradas
Featured

Dosquebradas avanza en la construcción de placa huella en la vereda La Cima parte baja

  • Con un progreso del 75%, esta obra que es realizada por autogestión, mejorará significativamente la movilidad en el sector.

Como parte de la campaña ´Mejores Vías en Dosquebradas´ la Administración Municipal desde la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura está llevando a cabo la construcción de una placa huella en la vereda la Cima parte baja.

Hemos alcanzado un avance significativo en esta obra que no solo mejorará el tránsito vehicular en la zona, sino que también tendrá un impacto positivo en el avalúo de las viviendas de esta comunidad. La calidad de las vías es un factor fundamental que influye en el valor de las propiedades, y estamos comprometidos a brindar a nuestros ciudadanos un entorno más seguro y próspero” subrayó el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Yimmy Riascos Espinosa.

Además, el titular de este despacho agradeció a la comunidad de La Cima parte baja por su paciencia y colaboración en el desarrollo de este proyecto, reconociendo que su apoyo y esfuerzo conjunto han sido fundamentales para su éxito.

Por su parte, el líder de la vereda la Cima parte baja Diego Alberto Franco Gallego informó sobre los detalles faltantes para culminar esta obra y expresó su gratitud por el apoyo recibido para su ejecución “estamos adelantando aquí por medio de la autogestión una placa huella de aproximadamente 100 metros lineales, una curva que había aquí muy cerrada contigua a la quebrada la Amoladora, entonces queremos dar las gracias a la Administración Municipal, a la Secretaría de Obras de Públicas, que por medio de ellos se hizo posible este proyecto. Vamos en el momento más o menos en un promedio de 75% de avance de la obra, todavía nos falta una parte aquí, cunetas del lado izquierdo subiendo, y tanto un metro al inicio como un metro al terminar de descanso de la huella”.

Dato de interés

Adicionalmente se está ejecutando una placa huella en la vereda Sabanitas.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech