Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Directora Operativa de la Diger recibiendo a los niños de la cima para capacitación y presentación de cine
Featured

‘Vamos a Cine’ llegó a La Cima

  • La Dirección Operativa de Gestión Ambiental sigue adelantando acciones para que los dosquebradenses hagan una adecuada gestión de los residuos sólidos.

Siguiendo las directrices del alcalde Diego Ramos, la Dirección Operativa de Gestión Ambiental llegó hasta la vereda La Cima con una jornada lúdica y pedagógica para enseñar a los niños de este sector a cuidar el medio ambiente y a disponer adecuadamente sus residuos.

"Lo que queremos aquí es que por medio de películas, de juegos, de diversión aprendan mucho más acerca del medio ambiente; hoy realizamos diferentes actividades y para ingresar, los niños tenían que pagar su entrada con algún elemento de reciclaje; la verdad es que fue muy bonito porque ellos desde sus casas trajeron: botellas, cartones, tapas de botellas, entre otros y así vamos enseñándoles a reciclar desde sus hogares. Hoy la agenda inició con una actividad física, seguido de una súper serenata a cargo del Ritmo de la Basura y finalizamos con una película que tiene un mensaje ambiental", expresó la directora operativa de gestión ambiental Luza Sánchez.

"Buscamos incentivar el buen hábito de reciclaje en los niños niñas y adolescentes, por ello la Policía Vecindario ha venido coordinando con la dirección operativa de Gestión Ambiental, con el fin de ir a diferentes puntos de Dosquebradas realizando este tipo de actividades en pro de mejorar la educación y concienciar en el buen manejo de las basuras", dijo el intendente Gestor de Participación Ciudadana de Policía Vecindario Johan Andrés Villarreal.

La jornada lúdico - recreativa se realizó gracias a la coordinación de la Empresa de Todos a través de la dirección operativa de Gestión Ambiental, taller de Freddy, Fundación Ecológica, Todo Acabados, Vereda del Terror, Carder y la Policía de Vecindario.

Dato de interés

Las instituciones oficiales rurales y urbanas del municipio de Dosquebradas pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono (+57) 606 3320904 para solicitar una de las jornadas pedagógicas para la buena gestión de los residuos.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech