Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Jugadores participantes de los juegos departamentales y paradepartamentales , donde fueron campeones

Dosquebradas campeón de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2023

  • Con un total de 39 medallas, 16 de oro, 13 de plata y 10 de bronce el municipio industrial se consagró campeón de las justas deportivas adelantadas en el municipio de Santa Rosa de cabal.

Con un equipo humano, profesional y técnico el municipio de Dosquebradas compitió con honores en 10 disciplinas de conjunto como baloncesto, voleibol, fútbol sala, fútbol de salón, fútbol y 5 disciplinas individuales como ajedrez, pesas, tenis de mesa, boxeo, ciclismo, patinaje y atletismo.

De acuerdo con lo anterior, la secretaría de Cultura, Recreación y Deportes Yolima Bueno Mendoza, expresó que “con orgullo recibimos la noticia de que Dosquebradas es el campeón de los juegos Departamentales, ese era uno de nuestros objetivos y lo logramos. Por supuesto gracias al trabajo de nuestros formadores y clubes deportivos del municipio donde se hizo un trabajo mancomunado para tener los mejores deportistas que nos representaron muy bien en estas justas deportivas. Hacemos extensivo también el agradecimiento a nuestro Gobernador y la secretaría de Deporte, Recreación y Cultura del Departamento que estuvieron la pendiente de cada delegación. Hoy tenemos un nuevo objetivo y es que el municipio de Dosquebradas sea la sede de los próximos juegos departamentales 2025”. 

En total fueron 182 deportistas de alto nivel con entrenadores y sus delegados quienes dejaron en alto el nombre de Dosquebradas, demostrando una vez más que son el reflejo del trabajo que deja la disciplina, el esfuerzo y la responsabilidad. Vale la pena anotar que los deportistas contaron con toda la infraestructura y el apoyo por parte de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes para participar de este evento, una muestra de ello fue la entrega de toda la implementación, el transporte, la hidratación y la póliza de responsabilidad que cubre a los deportistas frente a cualquier accidente.

El delegado de los Juegos Departamentales para el municipio de Dosquebradas, Fernán Tangarife, añade que “estamos muy contentos, con un balance muy positivo pues con esfuerzo y mucho trabajo logramos el título de campeones; el municipio sin duda se destacó en este certamen deportivo con cada una de sus delegaciones. A todos los deportistas muchas gracias por el compromiso, la pasión y la entrega, por brindarnos esta alegría y llenarnos de orgullo una vez más”.

Con actividades como estas se demuestra que los deportistas son una prioridad para la Administración que lidera el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, una apuesta por la construcción de espacios que promueven la formación integral y la construcción de proyectos de vida exitosos. Desde la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes se continuará apoyando y fortaleciendo todos los procesos de formación del municipio.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech