Funcionarios de la DIGER Dosquebradas, participando de la capacitación sobre los bonos climáticos
Featured

La Diger, invitada a participar en la capacitación sobre los Bonos Climáticos en Panamá

  • Con el auspicio de Naciones Unidas la ONG Bonos Climáticos e inmersión profunda capacitará a funcionarios de La Diger sobre mecanismos de financiación para obras de gestión del riesgo.

Funcionarios de la Diger serán formados en los llamados bonos climáticos e inmersión profunda en el marco de una estrategia de la ONG Bonos Climáticos, proyecto extranjero que busca la inversión en temas de reducción del riesgo de desastres para el desarrollo de las obras.

El evento se llevará a cabo en Panamá en el mes de octubre, en donde funcionarios de la administración estarán presentes para acceder a los nuevos conocimientos.

Nos reunimos con inversionistas extranjeros de Panamá que patrocinarán a Dosquebradas para que varios funcionarios participemos en octubre de la capacitación sobre bonos climáticos y mecanismos de financiación para la gestión del riesgo de desastres”, explicó directora de La Diger Luz Adriana Mejía González.

Cabe señalar que la reunión virtual auspiciada por Naciones Unidas, se celebró gracias a una iniciativa de la que hace parte el Municipio de Dosquebradas en su componente MCR30 de desarrollo de ciudades resilientes.

Dato de interés

Dosquebradas en esta materia ha trascendido las fronteras y hoy por hoy es reconocido por la ejecución de sus proyectos bajo la iniciativa de construcciones blandas, es decir, el desarrollo de las obras basadas en la naturaleza; experiencia aplicada luego del empréstito con el que se dieron respuestas a las calamidades en el Municipio de Dosquebradas.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3515333
Línea de Atención al Ciudadano: Extensión: 100
Línea Anticorrupción: Extensión: 181

Correo de Contacto Principal

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co

Correos Notificaciones Judiciales y Tutelas

Notificación Judicial: demandas@dosquebradas.gov.co
Notificación Tutela: tutelas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua