Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Coliseo municipal de Dosquebradas, será remodelado para cumplir con las exigencias de los juegos nacionales y paranacionales
Featured

Coliseo Municipal tendrá nueva cara para los Nacionales

  • Con miras a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023, en Dosquebradas se realizó la Audiencia Pública para las obras que tendrán lugar en el Coliseo Municipal.

Con el propósito de que el Coliseo Municipal cumpla con los estándares internacionales para las justas deportivas nacionales que se realizarán en noviembre, la administración Empresa de Todos socializó la adjudicación de la obra de modernización que tendrá una inversión de $ 688 millones por parte de la administración municipal de Dosquebradas.

Con éxito finalizamos el proceso de adjudicación para realizar las obras de mantenimiento y mejoramiento de los espacios físicos en el Coliseo Municipal de Dosquebradas para el desarrollo de los Juegos Nacionales; este proceso fue adjudicado al Consorcio Coliseo Dosquebradas, por un valor de $ 688.860.840, tenemos como fecha tentativa de inició el primero de septiembre y un plazo de ejecución de 45 días”, expresó el secretario de Obras Públicas e Infraestructura municipal Yimmy Riascos.

Así mismo se socializó que entrarán en obras de modernización los techos del Coliseo, camerinos, baños de los deportistas, la rampa para personas con discapacidad y obras de construcción de un nuevo módulo de baños, así como las sillas para el público y delegaciones en las graderías.

Esta es una apuesta del alcalde Diego Ramos, para mejorar la infraestructura deportiva del municipio de Dosquebradas y de esta manera contribuir a que los deportistas tengan unos escenarios deportivos aptos para sus prácticas deportivas”, agregó el funcionario.

Dato de interés

El Coliseo Municipal de Dosquebradas será sede de la disciplina de fútbol salsa que recibirá a alrededor de 300 deportistas vinculados a 8 ligas de todo el país y a más de 1.000 acompañantes por cada día de competencia, fortaleciendo no solo el deporte sino también el turismo en la ciudad.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech