Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Familia Dosquebradense disfrutando de las vías activas en Dosquebradas
Featured

Regresa el programa “Vías Activas” a Dosquebradas

  • El lunes 21 de agosto los dosquebradenses podrán disfrutar de jornadas deportivas y recreativas.
  • Este programa se llevará a cabo todos los domingos y lunes festivos, hasta el próximo 17 de diciembre, exceptuando el 29 de octubre por la jornada electoral.

Con una caminata que partirá desde la plazoleta del Viaducto a las 8 a.m., recorrerá la avenida Simón Bolívar y que llegará a la plazoleta del CAM, se cumplirá la reinauguración de las Vías Activas que contarán con actividad física musicalizada y muestras culturales.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Recreación y Deportes Yolima Bueno compartió más detalles al respecto “desde nuestra Empresa de Todos y la secretaría de Cultura, Recreación y Deportes informamos que a partir del lunes 21 de agosto iniciará nuestro programa de Vías Activas. Dicha Vía Activa iniciará a partir de las 8 de la mañana desde el CAM irá por la avenida Simón Bolívar hasta el viaducto; allí contactará con la Vía Activa de la ciudad de Pereira que va desde el Viaducto hasta la Villa Olímpica. Es importante resaltar que esta Vía Activa es la única en el país que conecta dos importantes ciudades y que además está sobre una vía nacional

Adicionalmente, la titular de este despacho señaló el propósito de este gran proyecto “lo que buscamos es estimular y fomentar la práctica de la actividad física y el aprovechamiento del uso libre para que todas nuestras familias puedan disfrutar allí”.

Por otra parte, es importante que la comunidad tome en consideración que, durante el desarrollo de la actividad, las calles que conectan con la carrera 16 a partir del CAM hacia Pereira, permanecerán cerradas. Así mismo, las salidas del Único-Postobón, la de Comfamiliar- Cámara de Comercio y La Pradera (panadería Cositas de Horno) contarán con paso controlado de tránsito y paleteros para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Dato de interés

El último año que se llevó a cabo el programa de Vías Activas en el municipio fue en el año 2019.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech