Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Banner estadístico sobre seguridad vial de accidentalidad durante el primer semestre en Dosquebradas
Featured

Informe sobre seguridad vial del primer semestre muestra disminución del 24% en víctimas fatales

  • La Secretaría de Tránsito y de Movilidad de Dosquebradas continúa desarrollando campañas para cuidar la vida en la vía.

Una disminución del 24% en víctimas fatales de siniestros viales se ha presentado durante el primer semestre del año en Dosquebradas gracias a las campañas realizadas por la Empresa de Todos para “Cuidar la vida en la vía”.

Al respecto la secretaria de Tránsito y de Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo agregó “se vienen haciendo esfuerzos a fin de poder disminuir la accidentalidad que se reporta en nuestras vías; es por tal razón que aprovechando los medios tecnológicos, el personal idóneo y aliados estratégicos, inclusive empresas que se han venido sumando a esta gran campaña, hemos podido reducir la accidentalidad en lo correspondiente al primer semestre, se registró una disminución del 24 % en las víctimas fatales de siniestros viales y una disminución del 20% en personas lesionadas con respecto al mismo periodo del año anterior”.

De igual manera, explicó que es una estadística bastante positiva para el municipio dado que hace poco la administración municipal contrató más Agentes de Tránsito para que sean visibles en las vías y para culturizar a los conductores, peatones, ciclistas, motociclistas, para acatar y respetar las normas de tránsito está comprobado que el respetar salva vidas.

Por otra parte, en lo correspondiente al parque automotor, en el primer semestre del año, se presentó un incremento del 3.6 % del parque automotor inscrito en el municipio de Dosquebradas.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech