Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Alcalde Diego Ramos recibiendo la camiseta de la selección colombia de nuestra jugadora Ana María Guzmán

Ana María Guzmán, de Dosquebradas para el mundo

  • El alcalde Diego Ramos expresó sus felicitaciones y orgullo con la jugadora por dejar en alto el nombre de Dosquebradas.

Luego del gran debut de la jugadora de la selección Colombia Ana María Guzmán, en el partido contra Jamaica que les dio el cupo para cuartos de final del mundial femenino, el alcalde Diego Ramos envió un mensaje a la jugadora expresándole el orgullo que siente de saber que la niña que se formó en las escuelas de Dosquebradas, hoy es figura internacional.

El mandatario agregó “estoy muy contento por el debut de nuestra jugadora Ana María Guzmán, su participación hoy en el partido contra Jamaica con el pase gol, nos llena de orgullo como dosquebradenses ya que es una niña que desde muy pequeña ha estado en la escuela de fútbol al lado del profesor Carlos Ariel Osorio. La felicito porque su talento es reconocido ya a nivel nacional e internacional, y se vienen grandes logros para ella, porque tan solo a sus 18 años, ha disputado tres mundiales de fútbol. Felicitaciones a ella, a su familia, a sus entrenadores y agradecimiento a todas las personas que han aportado para su crecimiento deportivo y formativo. Tenemos el corazón lleno de orgullo como colombianos por este gran logro y por dejar en alto el nombre de nuestro municipio al otro lado del mundo”.

Por su parte, la jugadora Ana María Guzmán desde Melbourne envió un mensaje al terminar el encuentro deportivo y dijo “muy agradecida por todos estos momentos tan lindos. Gracias por el apoyo, por el crecimiento y seguir apoyando el fútbol femenino de Risaralda para que siga creciendo y esto hace parte de ustedes y a disfrutarlo, disfrutar de esta bonita experiencia que todo suma y todo sirve para este crecimiento humano y deportivo”.

Así mismo lo hizo el profesor Carlos Ariel Osorio quien expresó su felicidad y orgullo pues lo que se ha vivido con esta selección Colombia es un triunfo inmenso para las generaciones que iniciaron con todo el principio del fútbol femenino del país las que hacen mi historia.

Y agregó “todas las futuras generaciones que ven en ellas el ejemplo a seguir para seguir consolidando lo que es el fútbol femenino de Colombia nuestra representante Ana María Guzmán hoy tuvo un gran debut en la selección Colombia de mayores donde demostró la jerarquía el carácter que da potencializado hace muchos días de preparación experiencias a nivel internacional y nacional a su club de base”.

Resaltó que el proyecto deportivo lo iniciaron cuando Guzmán tenía 10 años y representó al municipio en diferentes eventos como la Pony Fútbol, la Baby Fútbol donde dio muestras de buen fútbol, un crecimiento y una evolución en su proceso que hoy la lleva a las grandes esferas a nivel mundial.

Dato de interés

El proyecto de escuela de formación de fútbol femenino de Dosquebradas actualmente tiene alrededor de 100 niñas pro lo que el profesor Osorio añadió que “queremos ver a todas las niñas como Ana María Guzmán que nos sigan abriendo puertas a nivel nacional e internacional para lo que sigue”.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech