Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Operativos de registro y control por parte de las autoridades en barrios de Dosquebradas

Con operativos de registro y control autoridades recorrieron Dosquebradas

  • Se hizo recorrido por diferentes sectores de la ciudad para impactar positivamente la percepción de seguridad en la ciudad.

Los barrios Libertadores, Guadualito, Nuevo Milenio, Primavera Azul, Venus 1 y Frailes, fueron los sectores a los que llegaron la Policía con sus especialidades de la Sijin y el Goes, el Ejercito Nacional, y funcionarios de la dirección operativa de la secretaría de Gobierno, y Rubén el perro antinarcóticos, en el desarrollo de los operativos de control y vigilancia en Dosquebradas.

El secretario de Gobierno (e) Mauro Yesid Bedoya, explicó que durante el recorrido se logró la aprehensión de dos menores de edad por los delitos de porte de estupefacientes y el otro por hurto con arma blanca, así mismo se incautaron 30 dosis de cocaína y añadió “necesitamos hacer un impacto de seguridad en todo el municipio, en muchos de los sectores de la ciudad; estaremos visitando más lugares de acuerdo con una programación en conjunto con Policía Nacional y el Ejército. Este operativo se realizó durante todo el fin de semana para contrarrestar el tema de delincuencia y la drogadicción en estos sectores que son algunos de los más críticos que se presentan”.

En el desarrollo de los operativos se realizan registros de personas, vehículos y motocicletas por lo que el funcionario agregó que desde la secretaría de Gobierno se atenderá el llamado de la comunidad de acuerdo con sus necesidades y denuncias.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech