Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, realizando pavimentación de calles en los naranjos Dosquebradas
Featured

Administración Municipal de Dosquebradas cambió las vías de Los Naranjos

  • Hasta el momento, una inversión aproximada de $97 millones permitió intervenir 1.200 metros cuadrados en las carreras 13 y 14ª, entre las calles 48 a la 52.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura continúa trabajando diligentemente para mejorar la movilidad en Dosquebradas mediante la rehabilitación de sus vías; en este sentido con una inversión aproximada de $97 millones se llevó a cabo un importante mantenimiento vial en el barrio Los Naranjos transformando por completo el aspecto y la calidad de algunas calles deterioradas, permitiendo a los residentes y transeúntes disfrutar de una experiencia de conducción más fluida y segura.

“Con nuestra campaña Mejores Vías en Dosquebradas realizamos una intervención de 1200 metros cuadrados en el barrio Los Naranjos. La intervención que se realizó hasta el momento fue en las carreras 13 y 14ª, entre las calles 48 a la 52” indicó el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Yimmy Riascos Espinosa.

Al respecto, la vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de Los Naranjos, Luz Elena Arias Villa agradeció el trabajo realizado en este sector y explicó su importancia “hemos visto la mejora que se ha hecho con estos tramos viales que se han hecho y la reestructuración de la vía, vemos que se ha valorizado mucho el barrio en general, agradecerle al alcalde Diego Ramos y al señor secretario de Obras Públicas, Yimmy Riascos, que ha sido parte fundamental en esta labor, ya que son vías de acceso directo de la Avenida Simón Bolívar y de la Avenida Rápida que tenemos en la parte de abajo. Agradecerles porque ha sido de una manera fundamental para que este barrio crezca muchísimo más y obviamente que se vea muchísimo más bonito”

Por otro lado, el titular de Obras Públicas señaló que estas mejoras significativas son solo el comienzo de las obras que se llevarán a cabo en el barrio Los Naranjos “de igual manera cabe recordar que seguiremos realizando intervenciones en todos los corredores viales de este sector, haremos nuevos mantenimientos viales y también construcción de pavimento en concreto rígido”

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech