Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Tarjeta de invitación a la inauguración del SEM. Sistemas de Emergencias Médicas
Featured

El viernes es el lanzamiento del Sistema de Emergencias Médicas SEM en Dosquebradas

Durante este evento, la comunidad de Dosquebradas tendrá la oportunidad de conocer en detalle cómo funcionará el sistema SEM, el cual representa un hito significativo en la protección y la atención médica de nuestros ciudadanos.

  • El SEM revolucionará la atención médica de emergencia en nuestra ciudad, cumpliendo con el compromiso de salvaguardar la vida y la salud de los dosquebradeses.

El alcalde Diego Ramos y la Secretaría de Salud y Seguridad Social anuncia con gran satisfacción el lanzamiento oficial del Sistema de Emergencias Médicas SEM, que se llevará a cabo el viernes 14 de julio en la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal - CAM, a partir de las 11 de la mañana. Durante este evento, la comunidad de Dosquebradas tendrá la oportunidad de conocer en detalle cómo funcionará el sistema SEM, el cual representa un hito significativo en la protección y la atención médica de nuestros ciudadanos.

Es con gran entusiasmo y orgullo que les invitamos a ser parte del esperado lanzamiento del sistema de emergencias médicas SEM de Dosquebradas, cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Diego Ramos de salvaguardar la vida y la salud de los dosquebradenses”, expresó la secretaria de Salud y Seguridad Social Bibiana Romero Olarte.

Así mismo, la funcionaria añadió “Les instamos a unirse a nosotros para conocer en detalle cómo funcionará el sistema SEM y cómo transformará el panorama de las emergencias médicas. No podemos esperar para compartir este emocionante momento con ustedes. ¡Esperamos contar con su valiosa presencia!”.

El objetivo más amplio del Sistema de Emergencias Médicas - SEM es transformar el panorama de las emergencias médicas en Dosquebradas, mejorando la respuesta y la atención en situaciones críticas. Busca establecer un sistema integral y eficiente que brinde una atención médica oportuna y de calidad, salvaguardando la vida y la salud de los ciudadanos, y contribuyendo a la seguridad y bienestar de la comunidad en general.

Se invita cordialmente a los medios de comunicación, líderes comunitarios, organizaciones de salud, personal médico, y a todos los ciudadanos de Dosquebradas a unirse a la secretaría en este trascendental lanzamiento del Sistema de Emergencias Médicas SEM. Su presencia y apoyo son fundamentales para garantizar el éxito y la implementación exitosa de este sistema en beneficio de nuestra comunidad.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech