Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Alrededor de 84 empresarios y emprendedores de Dosquebradas fueron capacitados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA

Más de 80 empresarios y emprendedores fueron capacitados por el INVIMA

  • Este tipo de jornadas fortalecen la salud pública y seguridad alimentaria del municipio industrial.

Alrededor de 84 empresarios y emprendedores de Dosquebradas fueron capacitados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA, en temas relacionados con la inspección sanitaria en la fabricación de alimentos, los trámites para la obtención de permisos, notificaciones y registros sanitarios, y la Resolución 2674 de 2013 que establece los requisitos sanitarios que deben cumplir los establecimientos de alimentos, materias primas y personal.

Esta jornada de capacitación fue gestionada por la Empresa de Todos a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Departamental y la Cámara de Comercio de Dosquebradas ante el INVIMA, con el propósito de fortalecer la salud pública y seguridad alimentaria de Dosquebradas.

“Contamos con la presencia de más de 80 asistentes entre empresarios y emprendedores de nuestro Municipio, quienes fueron capacitados en temas referentes a la calidad, inocuidad y al registro sanitario por parte del INVIMA; para nosotros desde la Secretaría de Salud es muy importante que esta población conozca este tipo de información porque con ello garantizamos la salud y el bienestar de toda la población de Dosquebradas”, sostuvo el referente del programa de Medio Ambiente y Consumo, Juan Diego Gallego.

A su turno, una comerciante de Dosquebradas y asistente del evento, Edilma Botero Ramírez, resaltó la importancia de este tipo de actividades que permiten resolver las inquietudes que se generan desde el ámbito empresarial específicamente en el sector de alimentos.

“Esto es muy importante porque así uno se capacita para garantizarle a los clientes salud y bienestar. He tenido algunas respuestas a unas inquietudes donde yo no sabía que la Cámara de Comercio está haciendo labor para el desarrollo de los microempresarios. Felicito al INVIMA por haberse vinculado a este tipo de programas y a todos los gobernantes, muchas gracias por interesarse en los pequeños y grandes comerciantes que hemos sido los más golpeados por la pandemia”, manifestó Edilma Botero.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech