Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Alcalde Diego Ramos, Secretaria de Salud y Seguridad Social y directivas de Profamilia en entrega de la nueva sede para Dosquebradas

Profamilia, aliado estratégico de la ‘Empresa de Todos’ por la salud sexual y reproductiva

  • Esta organización trabajará de manera articulada con la Administración Municipal, en la prevención de las infecciones de transmisión sexual – ITS y del embarazo en los adolescentes.

El alcalde Diego Ramos recibió con satisfacción y gratitud la nueva sede de Profamilia ubicada en el centro comercial y empresarial Guadalupe Plaza (Calle 35 #15-19 Piso 1A), en donde los habitantes podrán acceder a los servicios especializados en salud sexual y reproductiva como la anticoncepción femenina y masculina, medicina general, ginecología, urología, atención integral al embarazo no deseado, prevención de las infecciones de transmisión sexual, entre otros.

“Muy agradecidos con Profamilia y sus representantes legales que han instalado una nueva sede en nuestro Municipio; una organización que todos los colombianos conocemos y que tiene 58 sedes en todo el país. Este logro es muy importante para Dosquebradas y toda la ciudadanía, ya que tendrán acceso a diferentes servicios para el beneficio de la salud sexual y reproductiva. Con Profamilia trabajaremos articuladamente con las secretarías de Salud y Educación en la prevención de las infecciones de transmisión sexual, del embarazo en los adolescentes y jóvenes, y a la vez, garantizar una atención efectiva y oportuna a la población”, precisó el mandatario local.

Por su parte, el gerente de Salud de Profamilia, Jorge Iván Rojas Restrepo, indicó que a través de la estrategia de llegar cada vez más a los rincones de la geografía colombiana, llegan al municipio de Dosquebradas con el propósito de trabajar en la promoción y la prevención de la salud sexual y reproductiva, del Cáncer de Cuello Uterino y Mama, y la vez, para brindarle a la población femenina la oportunidad de decidir sobre sus vidas y cuerpos.

“Nos encontramos con una agradable sorpresa, el señor alcalde de Dosquebradas nos recibe con los brazos abiertos y eso nos emociona porque nos da esperanza de que el trabajo va a ser muy productivo, de que la población va a aprovechar los servicios que prestamos en Profamilia, de que la comunidad cada vez más nos va a aceptar en sus barrios, en sus comunas, sus corregimientos y colegios para llegar con nuestros mensajes de salud sexual y reproductiva. Hemos llegado y esperamos permanecer por mucho tiempo”, expresó Rojas Restrepo.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech