Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Emprendedores del campo de dosquebradadas ofreciendo sus productos agrícolas
Featured

Este domingo 16 de abril, una nueva jornada en 'Dosquebradas se Aprovecha la Cosecha

  • Más de 15 emprendedores del campo, productores agrìcolas y pecuarios participarán de las ferias en mercados verdes y mercado campesino, denominada: ‘En Dosquebradas se Aprovecha la Cosecha’.

Siguiendo las instrucciones del alcalde Diego Ramos y con el objetivo de eliminar el intermediario en los circuitos de comercialización de productos agrícolas y pecuarios producidos en Dosquebradas, se invita a toda la ciudadanía a participar en la feria agroindustrial denominada ‘En Dosquebradas se Aprovecha la Cosecha’.

“Ahora con la nueva estrategia que tenemos desde la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, que se llama ‘En Dosquebradas se Aprovecha la Cosecha’, tendremos muchos productos que no solo se producen, sino que se transforman en las fincas de nuestro municipio”, socializó el secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental Mateo Montoya.

El punto de encuentro será la vereda Santa Ana, ubicada en la Serranía del Alto del Nudo, allí los ciudadanos podrán mercar sus productos del campo frescos y apoyar a los campesinos dosquebradenses.

En lo que va del año la estrategia ha servido como plataforma para que los emprendedores vendan alrededor de 9 millones de pesos, además han dado a conocer sus marcas, que en su mayoría hacen parte de la estrategia ‘Lo Tengo en Dosquebradas’.

Dato de interés

En la feria agroindustrial denominada ‘En Dosquebradas se aprovecha la cosecha’ podrán encontrar verduras, frutas, carnes, pescado, huevos, productos de agroindustria, champús y jabones orgánicos, accesorios hechos con materiales reciclables, entre otros.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech