- Se darán a conocer los logros y los avances de la ‘Empresa de Todos’ tras un año de gestión en beneficio de la comunidad.
- La ciudadanía puede participar de manera previa, consignando sus preguntas y descargando e informe de resultados.
El alcalde Diego Ramos invita a la ciudadanía en general, instituciones y entidades públicas o privadas a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2022, denominada ‘Gestión con Resultados’ que se llevará a cabo el 23 de marzo a las 10:00 a.m., espacio donde se socializarán los logros, gestiones y ejecuciones.
El mandatario precisó que “es para nosotros muy importante que los dosquebradenses participen y hagan parte de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que hemos denominado “Gestión con Resultados” para que conozcan todos los logros de la Empresa de Todos de la vigencia 2022, también para que presenten sus inquietudes y sean ciudadanos activos en este proceso”.
La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas contará con transmisión en vivo a través del Facebook Live ‘Alcaldía de Dosquebradas’ y el canal de YouTube ‘Comunicaciones Dosquebradas’.
Así mismo, se contará con escenarios descentralizados donde podrán participar de la transmisión, ya que estarán adecuados para tal fin y en donde estarán presentes los secretarios de despacho con sus equipos de trabajo, con el fin de resolver las inquietudes de la comunidad durante el informe de gestión que presentará el alcalde Diego Ramos.
Los seis puntos descentralizados son:
- Comuna 1: Auditorio de la ESAP
- Comuna 3: Institución educativa Bernardo López Pérez
- Comuna 5: Punto Vive Digital de La Pradera
- Comuna 10: Villa Carola
- Comuna 7: Institución Educativa Pablo Sexto
- Serranía Alto del Nudo: Institución educativa Eduardo Correa
Datos de interés
- Los ciudadanos pueden participar de manera previa descargando el informe de rendición de cuentas en el siguiente enlace: https://www.dosquebradas.gov.co/web/index.php/repositorio?task=download.send&id=7062&catid=758&m=0
- También se habilitó un link para presentar las inquietudes de manera previa en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZWsWP50l7BhhIJEmQkYzcdhrXROyxj7_Fc6EpQKgleBW9cA/viewform?fbclid=IwAR3MfOeyLVPUSu-ucYnydRGgVFWjaGUMMtuXmYk1Ga2eYiKWDErvi9IQXuY