Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Soldados de circo Colombia realizando un acto en la primera función de Dosquebradas.
Featured

El Circo Colombia del Ejército Nacional enamoró a sus visitantes

  • Durante su primera función, los asistentes destacaron las presentaciones de los soldados.

Un espectáculo lleno de magia, color, luces, acrobacias, fue el que brindaron los 15 soldados integrantes del Circo Colombia del Ejército Nacional, durante su primera función en el que asistieron aproximadamente 700 personas entre niños y adultos.

Al respecto, el comandante del Batallón de Artillería Campaña No. 8 San Mateo, Teniente Coronel Carlos Mauricio Salas hizo extensiva la invitación para todos los dosquebradenses y habitantes de los municipios vecinos de Pereira y Santa Rosa de Cabal. “Es un show muy bien preparado por los soldados. En este espacio brindaremos seguridad y tendremos la presencia del Gaula para todo el tema de prevención, extorsión y secuestro, así como la presencia de la motorizada y de todos los soldados que son un ingrediente importante que necesita la ciudad de Dosquebradas”.

Una de las personas asistentes al circo militar agregó Antonio Rodríguez “pasamos un rato muy agradable con mi familia con mi hija y mi esposa, admiro el Ejército Nacional porque está pendiente de las montañas de nuestra ciudad y de Colombia”.

Por su parte el secretario de Gobierno de Dosquebradas resaltó que esta es una herramienta muy importante que tiene el Ejército, para aportar un granito de arena para fortalecer la percepción de la comunidad en torno a la seguridad.

Dato de interés

  • La entrada es gratuita. Y las funciones son todos los días a las 6:00 p.m. excepto los martes que es el día en que se realiza mantenimiento.
  • Esta actividad contribuye a acercar a la ciudadanía a las actividades sociales que promueve el Ejército Nacional y la 'Empresa de Todos', llevando un mensaje de paz y sana convivencia, enmarcadas en la Alerta Temprana No.001 del 2023.
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech