Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Acto de posesión de la nueva Directora Operativa de Programas Sociales de la Alcaldía de Dosquebradas Vanessa Largo Grisales
Featured

Alcalde Diego Ramos dio la bienvenida a dos nuevas funcionarias de su gabinete

  • Trabajar con honestidad y compromiso es el mensaje del mandatario a las nuevas funcionarias.

El alcalde Diego Ramos posesionó dos nuevas profesionales que llegan a la Administración Municipal Empresa de Todos para hacer parte del gabinete del municipio de Dosquebradas.


Para el cargo de Control Interno Disciplinario se posesionó a la Abogada Paola Andrea Valdés Quintero, especialista en Gerencia Pública; ha trabajado en el Fondo Editorial con la Gobernación de Risaralda, en la oficina de control físico con la Alcaldía de Pereira, por lo que aproximadamente cuenta con 16 años de experiencia tanto en el sector público como privado.

Cumplir a cabalidad con las normas exigidas para realizar un buen desempeño administrativo esperando de esta manera realizar un aporte positivo a la administración y la confianza depositada en mí para este cargo. De igual manera, lograr una buena armonía con los compañeros de trabajo para conseguir los objetivos establecidos”, puntualizó la funcionaria. 

Por otra parte, Vanessa Largo Grisales, llega a ocupar la dirección operativa de Programas Sociales adscrita a la secretaría de Desarrollo Social y Político, es Ingeniera Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene una maestría en Desarrollo Humano. Cuenta con aproximadamente 11 años de experiencia laboral en cargos en la secretaría de educación de Pereira, Concejo de Pereira, y coordinadora administrativa del Instituto de Sistema Nervioso.

 

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech