Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Vías Activas, un espacio de ciudad para disfrutar

 Este domingo, por el inicio de la Semana Santa, Dosquebradas no tendrá Vías Activas.

 Las vías activas en Dosquebradas se han convertido en el espacio de esparcimiento, recreación y deporte para los habitantes, por tal razón el Alcalde Fernando Muñoz en compañía de las Secretarías de Cultura, Recreación y Deporte, Tránsito y Movilidad, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Policía Nacional, han diseñado planes de contingencia con el fin de evitar que la movilidad de la ciudad se vea afectada con dichas jornadas.

 

Así mismo, han creado rutas alternas para el tránsito vehicular entre Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, una de las rutas es la Popa, Valher, Santa Mónica, La Pradera y la otra es la Avenida Ferrocarril.  

Por su parte, el secretario de Cultura Recreación y Deporte, Raúl Benítez Cartagena, expresó que el equipo del programa Vías Activas y Saludables - VAS, diseñó un cronograma de actividades el cual han socializado con las diferentes organizaciones sociales e instituciones de la ciudad.

“Invito a la comunidad de todos los sectores tanto urbano como rural para que salgan a disfrutar de las Vías Activas, un espacio de sano esparcimiento para disfrutar en familia o con amigo haciendo uso de la bicicleta, patines o simplemente caminar con sus mascotas. También le informó a los usuarios que en el caso de presentárseles alguna dificultad o contingencia, podrán ponerse en contacto con el personal de las Secretarías”, indicó Benítez.

El funcionario agregó que por el inicio de la Semana Santa, el domingo 09 de abril no se realizarán Vías Activas en Dosquebradas, ni los días en que se desarrolle la carrera atlética 50 años de Risaralda (23 de abril), la celebración del Día de la Madre (14 de mayo), Día del Padre (18 de junio) y las Fiestas de la ciudad (03 de diciembre).

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Función Pública
Presidencia de Colombia
Política de Gobierno Digital
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech