Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Colanta entregó material didáctico a cinco Instituciones Educativas de Dosquebradas

Es una de las empresas más comprometidas con la educación de la ciudad.

Por gestión de la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Educación con la empresa privada, Colanta hizo entrega de material didáctico a cinco Instituciones Educativas de la ciudad.

 

La inversión es de 25 millones de pesos, representados en juegos, balones, láminas, esqueletos y elementos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje de diferentes áreas del conocimiento y para todos los grados, desde preescolar hasta once.

“De acuerdo con el séptimo principio corporativo de estar pendiente de la comunidad y ser solidarios, y con nuestros excedentes financieros quisimos ayudar a la población infantil a potencializar sus conocimientos como un aporte a la educación de los dosquebradenses”, aseguró el coordinador de Colanta, José Miguel Sánchez.

Directivos, docentes y estudiantes quisieron agradecer a Colanta a través de la presentación de muestras culturales y artísticas preparadas exclusivamente para recibir a los representantes de la empresa.

“Nos parece muy útil esta dotación, ya que la institución es bastante vulnerable y hay chicos que de verdad lo necesitan; el material es muy bueno porque se aprende más con las prácticas que sólo con la teoría”, manifestó un estudiante de la Institución Manuel Elkin Patarroyo, Brayan Andrés Echeverry.

Las Instituciones beneficiadas fueron Fabio Vásquez Botero, Nueva Granada sede San Diego, Los Andes, Santa Isabel y Manuel Elkin Patarroyo.

Al respecto, el secretario de Educación, Leonardo Granada dijo que “Por gestión de la Secretaría logramos conseguir material que consiste en algunas ayudas para necesidades educativas especiales y material para que los estudiantes puedan aprender de manera más fácil todo lo que tiene que ver con su formación académica, por eso agradecemos a Colanta por su vinculación y por comprender que la educación Compromiso de Todos”. 

Finalmente, el rector de la Institución Educativa Manuel Elkin Patarroyo, Álvaro Dussan afirmó que estos elementos fortalecen los procesos educativos en la institución, por lo que agradeció a la empresa por todo el material.

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Hora Legal Colombiana
SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Función Pública
Colombia Compra Eficiente
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech