Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Comisión primera del Concejo de Dosquebradas aprobó proyecto de vigencias futuras para Educación

De ser aprobado facilita los procesos de contratación para el 2017.

Fueron aprobados en primer debate por la Comisión Primera del Concejo Municipal de Dosquebradas, los proyectos de Acuerdo presentados por la Secretaría de Educación de la ciudad, que tienen como objetivo comprometer vigencias futuras por más de 5 mil millones de pesos para el tema educativo. 

 

“Estamos muy optimistas con el respaldo de los honorables Concejales a este proceso, ya que al ser aprobado por la plenaria nos permiten comenzar con normalidad el calendario escolar de 2017, cumpliendo con todos los requerimientos y las necesidades de la comunidad educativa en materia de contratación”, afirmó el titular del despacho educativo, Leonardo Granada.

El funcionario expresó que actualmente el Ministerio de Educación Nacional tiene comprometidos los recursos que son para destinación específica para el 2017, teniendo en cuenta que en otros Departamentos y Municipios del país ya fueron aprobadas las vigencias futuras para adelantar los programas educativos.  

El próximo domingo 13 de noviembre a las 6:00 p.m., y el lunes 14 a las 7:00 p.m., se cumplirá en el recinto del Concejo el debate definitivo con la participación de todos los Corporados. 

Dato de Interés

Los proyectos presentados para su discusión y aprobación son:

1. Contratación del servicio integral de aseo: requerido en los establecimientos educativos oficiales del Municipio de Dosquebradas para la vigencia 2017, por valor de 776 millones de pesos.

2. Contratación del servicio de vigilancia no armada: requerido para las plantas físicas donde funcionan las Instituciones Educativas oficiales del municipio de Dosquebradas para la vigencia 2017, por valor de 1.720 millones de pesos.

3. Contratación del servicio de transporte escolar  urbano y rural: como estrategia de permanencia para beneficiar estudiantes del Municipio de Dosquebradas en desarrollo del calendario escolar establecido para la vigencia 2017, por valor de 650 millones de pesos.

4. Contratación del suministro de alimentación escolar – PAE: a través del cual se brinda  un complemento alimentario a los niños, niñas y adolescentes de la matricula oficial en el Municipio de Dosquebradas para la vigencia 2017, por valor de 2.326 millones de pesos.

5. Contratación de la prestación de los servicios de conectividad: en los establecimientos educativos oficiales del Municipio de Dosquebradas para la vigencia 2017, por valor de 458 millones de pesos.

6. Contratación de la prestación de servicios profesionales, técnicos especializados: y los apoyos pedagógicos requeridos por los estudiantes con necesidades educativas especiales y/o con talentos excepcionales para la vigencia 2017, por valor de 366 millones de pesos.

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Colombia Compra Eficiente
Hora Legal Colombiana
Política de Gobierno Digital
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech