Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Más acompañamiento por parte de la Policía Nacional, solicitó Alcaldía de Dosquebradas

De manera respetuosa pero enérgica ante las autoridades competentes, el secretario de gobierno de Dosquebradas, Jhon Fredy Giraldo Aguirre, delegado por el Alcalde Fernando Muñoz, manifestó ante el Consejo Metropolitano de Seguridad su preocupación por el aumento de la inseguridad en la ciudad, esto debido a la llegada de habitantes de calle a la localidad. 

 

El titular de la dependencia de Gobierno también aprovechó el encuentro para solicitarle al pie de fuerza, trabajar en pro de la seguridad y la convivencia en las fiestas aniversarias de la ciudad que se aproximan.

“Planteamos en el Consejo Metropolitano tanto el tema de los habitantes de calle como la proliferación de las diferentes actividades delictivas que se vienen presentando con el aumento de esta población en la ciudad, hablamos también de las festividades navideñas al igual que las fiestas aniversarias que se aproximan, y le solicitamos a la Policía Metropolitana el acompañamiento permanente durante estas festividades, y así nos garanticen estar en una sana convivencia  y participar de ellas en paz”, agregó Aguirre Giraldo.

El Coronel de la Policía Metropolitana, Jaime Alberto Escobar, hizo un llamado muy especial a todos los habitantes para que actúen con cultura y de manera corresponsable en la seguridad propia y de todos los habitantes del Área Metropolitana en las fechas que se avecinan.

“Es un Plan Navidad donde estaremos hablando de no a la pólvora, de la prevención al uso y abuso del consumo de alcohol, de las medidas de seguridad y movilidad que van a garantizar cero accidentes de tránsito, cero víctimas por la ingesta de bebidas embriagantes y así poder garantizar la seguridad de los habitantes del Área Metropolitana y del Departamento de Risaralda”, expresó Escobar.

Durante el Consejo Metropolitano de Seguridad estuvieron presentes la gobernadora (e) de Risaralda, Martha Mónica Restrepo, el secretario de gobierno de Dosquebradas, Jhon Fredy Aguirre Giraldo y representantes de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Fiscalía y Procuraduría Seccional Risaralda. 

Dato de Interés

El Consejo Metropolitano de Seguridad Extraordinario tiene proyectado llevarse a cabo el martes 29 de noviembre en la Sala de Juntas de la Gobernación de Risaralda.

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Hora Legal Colombiana
Colombia Compra Eficiente
Presidencia de Colombia
Política de Gobierno Digital
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech