Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Alcaldía de Dosquebradas lideró Plan de Control a establecimientos de comercio en Playa Rica y La Badea

De 29 establecimientos de comercio registrados dos fueron sellados, uno por no cumplir con la normatividad a través de la documentación y el otro porque se encontraba un menor de edad al interior del mismo, fue parte de los resultados del trabajo en conjunto entre la Administración Municipal y la Policía de la ciudad.

 

Así mismo, durante el operativo se registraron 491 personas, 82 motocicletas, se realizaron 43 comparendos entre establecimientos y ventas estacionarias y tres menores de edad se dejaron en protección de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Según el Alcalde Fernando Muñoz, estos operativos obedecen al llamado que constantemente hace la comunidad sobre el control que la  Administración debe hacer en la Zona Rosa del sector de La Badea y en otros sitios de la ciudad, y enfatizó que el propósito de estos operativos es “buscar que no se tenga la presencia de menores de edad en estos lugares, que no haya consumo de alucinógenos, y de esta manera, darle garantías a las personas que visitan estos establecimientos”.

Por su parte, el secretario de Gobierno Municipal, Jhon Fredy Aguirre Giraldo, quien estuvo al frente del operativo, resaltó el compromiso de su equipo de trabajo en pro del cumplimiento del Plan de Acción de la dependencia municipal.

“Desde la Administración queremos manifestar a toda la población dosquebradense que estos operativos se seguirán realizando permanentemente con el fin de garantizar la tranquilidad y la sana convivencia de todas las personas de la ciudad y así mejorar la percepción de seguridad, ya que esto es un Compromiso de Todos”, agregó Aguirre Giraldo.

Dato de Interés

La Secretaría de Gobierno con el acompañamiento de las Secretarías de Salud, Bomberos, Rentas del Departamento, Policía Nacional con sus diferentes servicios, Personería Municipal, Comisaria de Familia, fueron las entidades que estuvieron al frente de los operativos.

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Política de Gobierno Digital
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Hora Legal Colombiana
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech