Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Alcaldía de Dosquebradas convoca a emprendedores que deseen capacitarse en sensibilización de marca

 

  • Los empresarios del municipio tienen la oportunidad de capacitarse de manera gratuita en todo lo relacionado con la construcción de la marca y la generación de identidad empresarial por medio de ella.

 La Administración “Empresa de Todos”, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Competitividad, invita a los empresarios del municipio de Dosquebradas a participar del proceso de formación y capacitación “Sensibilización en marca y otros signos distintivos”, que brindará de manera gratuita en coordinación con la Superintendencia de Industria y Comercio, en el marco de las estrategias y acciones que se gestionan e implementan por parte de la Alcaldía con entidades del nivel nacional.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara, explicó que “lo que tiene que ver con la marca es uno de los retos más difíciles que debe superar una empresa para saber cómo comunicarse con sus consumidores. Es fundamental construir no sólo el mensaje y tener un plan de mercadeo, sino tener alineados los objetivos de la empresa, y que sea la marca la que se encargue de transmitirlo”.

El evento se llevará acabo el próximo 5 de agosto de 2:00 a 4:00 p.m. a través de la plataforma Meet. Ya que los cupos son limitados, es necesario que los interesados hagan la preinscripción correspondiente por medio del link https://forms.gle/RTsjVxpoJ4itY5kb6.

Finalmente, el funcionario reiteró la invitación y recordó el compromiso de la Administración “Empresa de Todos” con los emprendedores del municipio, añadiendo que “las marcas tienen que generar una identidad, diferenciar nuestros productos y servicios de la competencia; tienen que cautivar al consumidor y atraerlo para adquirir estos productos y servicios y por supuesto, tiene que motivar al consumidor”.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Política de Gobierno Digital
Función Pública
Presidencia de Colombia
Hora Legal Colombiana
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech