Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Inescrupulosos en Dosquebradas están cobrando a nombre de la Alcaldía el Impuesto Predial

Una alerta para todos los contribuyentes del Municipio

Un ciudadano Dosquebradense denunció ante la Secretaría de Hacienda municipal, que una persona visitó su vivienda y le solicitó pagar en menos de 30 minutos, la deuda que tenía con el municipio de Dosquebradas por concepto de Impuesto Predial, de lo contrario, las autoridades iban a proceder con el secuestro de sus bienes.

Frente a esta situación, el secretario de Hacienda, Diego Velásquez Gutiérrez, hizo un llamado a la comunidad, para que no sean objeto de estafa por parte de personas inescrupulosas que están desviando el proceso de cobro persuasivo que viene adelantando la dependencia que él representa.

Desde hace varias semanas atrás la Secretaría de Hacienda empezó a hacer llegar por correo certificado unas cartas de notificación de deuda de impuesto predial, con el fin de informarle a las personas que presentan deudas pendientes con el municipio, por Impuesto Predial, sobre la importancia de acercarse a la secretaría para conocer lo que debe realmente por dicho concepto. Desafortunadamente, algunas personas, utilizando ilegalmente la imagen del municipio se están acercando a las viviendas a tratar de estafar a las personas”, comentó Diego Velásquez Gutiérrez.

Adicionalmente comentó, que de presentarse esta situación, las personas deben comunicarse de inmediato con el cuadrante de la Policía más cercano, o llamar a la Secretaría de Hacienda municipal al siguiente número 3320551.

Ningún funcionario de la Secretaría de Hacienda o la Alcaldía de Dosquebradas, está autorizado para realizar algún tipo de visita a las viviendas objeto de este proceso de cobro persuasivo, ni para aclarar y mucho menos cobrar”, dijo el representante de la dependencia de Hacienda.

Dato de Interés

Las personas que deseen realizar el pago del Impuesto Predial deben acercarse a la sede del Banco de Occidente en la secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Dosquebradas o a cualquier entidad bancaria con la que se tiene convenio firmado para realizar recaudo.

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Presidencia de Colombia
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Colombia Compra Eficiente
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech