La Administración Municipal actualmente tiene 26 trámites racionalizados.
Seis nuevos trámites administrativos racionalizados pertenecientes a la Secretaría de Tránsito y Movilidad se suman a la labor que la Secretaría de Planeación lidera para dar cumplimiento a la Política de Racionalización de Trámites Administrativos del Modelo de Planeación y Gestión – MIPG.
“De esta manera continuamos trabajando en la Administración ‘Compromiso de Todos’ para mejorar los procesos que se solicitan ante las diferentes dependencias de la Alcaldía, haciendo que con la estrategia Anti trámites y Atención al Ciudadano, se reduzcan los tiempos, costos, desplazamientos y papelería”, explicó el Titular del Despacho, Alderson Castaño Orrego.
Así mismo, el funcionario recordó que Dosquebradas ha sido destacada por el Departamento de la Función Pública – DAFP, por ser una experiencia exitosa en la región.
Dato de interés
Los nuevos trámites racionalizados son:
- Matricula de vehículos automotores.
- Cambio de licencia de conducción por mayoría de edad.
- Re categorización de la licencia de conducción.
- Licencia de conducción.
- Duplicado de la licencia de conducción
- Renovación de la licencia de conducción