Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas Powered By GSpeech
SISBEN

Consejeros de Juventudes en Dosquebradas empiezan sus actividades con capacitaciones

foto de los consejeros juveniles de Dosquebradas en jornada de capacitación.

● La jornada incluyó el estudio detallado del reglamento interno de los Consejos Municipales de Juventudes - CMJ y la elección de representaciones.

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y Político de la Administración Empresa de Todos brindaron una capacitación sobre el Reglamento Interno de los Consejos Municipales de Juventud y Reconsideración, a los 19 representantes al Consejo Municipal de Juventud de Dosquebradas.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Político municipal Karen Zape Ayala, aseguró que "la Alcaldía de Dosquebradas, nuestro alcalde Diego Ramos, a través de la secretaría de Desarrollo Social y Político, inicia con toda la energía las labores por nuestros jóvenes con un taller de capacitación, apoyo y articulación. También han estado eligiendo quienes serán los que los representarán en escenarios municipales, departamentales y porque no, nacionales, en las áreas de cultura, deporte, y en el Concejo Municipal Departamental de Juventudes, y resaltamos la energía y ganas que tienen estos jóvenes dosquebradenses”.

A su vez, uno de los consejeros elegidos Santiago Osorio, indicó que "la idea es empezar a organizar todos los estatutos del reglamento interno para poder empezar a trabajar, de manera conjunta y conociéndoos porque necesitamos saber quiénes somos y nuestras fortalezas".

Finalmente, la titular del despacho Social de Dosquebradas, Karen Zape Ayala resaltó la importancia de la jornada, donde los mismos jóvenes han propuesto la comisión de medio ambiente y de derechos humanos.

Enlaces Destacados

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech