Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

‘Embelleciendo nuestra ciudad’, llegó al parque de Valher

Foto de funcionarios de la Alcaldía y bomberos de Dosquebradas, realizando aseo y limpieza del parque de Valher.

  • Gracias al liderazgo del alcalde Diego Ramos y en el marco de los 50 años de la ciudad se busca que Dosquebradas sea una ciudad limpia y amable, por lo que la Empresa de Todos limpió y ornamentó el escenario.

Para sumar al compromiso que la administración Empresa de Todos ha adquirido con mejorar las condiciones del espacio público en Dosquebradas, funcionarios de Serviciudad, Bomberos, de las secretarías de Salud y Seguridad Social y Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, se pusieron las botas para realizar acciones de embellecimiento y mejoramiento en el parque del barrio Valher.

“Hoy nos encontramos específicamente en el parque de Valher, estamos haciendo una jornada para embellecer este lugar; en este momento estamos limpiando la cancha del parque, vamos a recoger residuos especiales, vamos a hacer rocería, limpieza y la idea es dejarlo bonito para toda la comunidad, para que lo disfruten”, expresó el secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, Mateo Montoya.

En ese sentido, se resalta que la estrategia ‘Embelleciendo nuestra Ciudad’ se realiza en el marco de los 50 años de Dosquebradas, con el propósito de avivar el sentido de pertenencia de los ciudadanos y de los funcionarios con el territorio.

“La Secretaría de Salud quiere apadrinar el Parque de Valher, un parque supremamente concurrido, que realmente la gente disfruta en familia; por ello llegamos con la estrategia que ha venido liderando nuestro Alcalde porque queremos que la ciudad tenga espacios de esparcimiento que le permitan a la gente congregarse y disfrutar”, expuso el secretario de Salud y Protección Social de Dosquebradas, Ricardo Montilla.

Durante la jornada, vecinos del sector agradecieron a la Administración Empresa de Todos por el haber elegido su parque como epicentro de este episodio de la estrategia ‘Embelleciendo Nuestra Ciudad’.

“Hace 10 años que vengo acá, es espectacular. Los tableros de la cancha los dañaron, había mucha mugre. Estoy encantada de que lo organicen bien bonito, muchas gracias por todo esto que van a hacer por el parque, porque yo vivo a los alrededores, mil y mil bendiciones para el Alcalde y para todos ustedes”, expresó la vecina del sector Maritza Moreno.

Dato de interés

Según el cronograma planeado ‘Embelleciendo Nuestra Ciudad’ llegará al Parque del barrio Divino Niño el próximo 27 de octubre a partir de las 8:00 a.m.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech