Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Featured

Proyecto de vivienda Amalí residencial ya tiene socio constructor

  • EDOS se encargará de coordinar y liderar este proceso de construcción de 500 viviendas

Durante la presentación oficial de la nueva Empresa de Desarrollo Urbano y Rural de Dosquebradas – EDOS, el alcalde Diego Ramos anunció que el principal proyecto de vivienda de interés social, Amalí Residencial que se liderará desde esta nueva entidad, ya tiene socio constructor.

Explicó el mandatario municipal que se trata de la Unión Temporal Amalí Residencial integrada por la firma constructora Mejía y Asociados y la nueva empresa EDOS. “Este anuncio nos alegra mucho, porque se trata de hacer realidad ese sueño de tantas familias de tener vivienda propia, y esperamos que antes de tres meses se hayan iniciado obras físicas para entregar en breve la primera fase del proyecto de vivienda de interés social”.

Entre tanto el gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano y Rural de Dosquebradas – EDOS, Luis Ernesto Valencia Ramírez, explicó que “actualmente estamos presentando documentos ante la Curaduría Urbana, para obtener las respectivas licencias de urbanismo y construcción”

Finalmente, la representante legal de la firma Mejía y Asociados SC, SAS, Angie Marcela Martínez Ramírez, expresó su complacencia por hacer parte de este proyecto de vivienda y dijo que “esta firma tiene más de 14 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de vivienda en diferentes partes del país, experiencia que la ponemos a disposición de la ciudad de Dosquebradas”.

Dato de interés

Igualmente, el alcalde Diego Ramos anunció que se espera iniciar también desde la empresa EDOS, con el programa de los mejoramientos de vivienda urbana y rural, para llegar a cerca de 200 familias de la ciudad con auxilios de mejoramientos por siete millones de pesos cada uno.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Función Pública
Colombia Compra Eficiente
Presidencia de Colombia
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech