Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Featured

“Soy un Ciclista Ejemplar” una campaña que busca fortalecer los hábitos y estilos de vida saludables

  • A través de charlas e incentivos, se busca concientizar a los ciclistas del municipio a realizar deporte cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Ciclistas que pedalean por la zona rural de Dosquebradas hicieron parte de la actividad “Soy un Ciclista Ejemplar” que realiza la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, en la cual ofrecen charlas pedagógicas a los ciclistas que hacen salidas dominicales por los diferentes corredores turísticos del municipio.

Con esta iniciativa, la Administración “Empresa de Todos” busca incentivar los hábitos y estilos de vida saludables en la comunidad cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

“En esta Empresa de Todos, queremos mostrarle a la comunidad cuáles son los protocolos de bioseguridad que debemos llevar para conservar nuestra salud. Estamos en las rutas para que las personas aprendan cuáles son las medidas que deben seguir como lo son conservar su tapabocas y un distanciamiento, que en el ciclismo se habla de 20 metros, puesto que durante el ejercicio se expulsan fluidos que pueden generar contagio. También la hidratación y desinfección de los elementos deportivos; con estos protocolos podemos transitar libremente por los corredores del municipio”, indicó Mario Henrique Angee Villa Nueva, secretario de Cultura, Recreación y Deportes.

Esta ruta se realiza cada ochos días de 6:00 a 10:00 a.m. desde la vereda La Unión, pasando por Santa Ana Alta, Baja y El Chaquiro, custodiada por aproximadamente 15 funcionarios de la Administración, encargados de velar por el cumplimiento los protocolos de bioseguridad.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Colombia Compra Eficiente
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Hora Legal Colombiana
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech