Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Featured

Alcaldía de Dosquebradas descentralizó jornadas de vacunación COVID-19 en las empresas

  • Los empresarios interesados en solicitar estas jornadas de vacunación en los sitios de trabajo deben realizar una base de datos de sus colaboradores y enviarla a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con el propósito de facilitar el acceso a la vacunación contra el COVID-19 y garantizar la protección del personal de las empresas radicadas en el municipio, la Administración ‘Empresa de Todos’ a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social aplicó a los colaboradores de Nestlé Colombia 98 dosis de refuerzo con el biológico Moderna, 13 refuerzos y siete primeras dosis de Jannsen, y dos segundas dosis de Sinovac.

Así lo informó, el titular del despacho de Salud, Ricardo Montilla Bolaños, quien aseguró que estas jornadas de vacunación se realizan en el marco de la estrategia ‘Por la vida y la reactivación económica’ con el apoyo de la IPS Sinergia, con la cual se pretende alcanzar la inmunidad colectiva en el municipio.

“Nos hemos aliado de manera estratégica con las empresas del municipio de Dosquebradas para seguir avanzando en el proceso de vacunación contra el COVID-19. Estuvimos en la empresa Nestlé, en donde tuvimos la oportunidad de vacunar a más de 100 personas, facilitándoles a ellos el acceso pero también garantizándoles que puedan seguir funcionando sin ningún desplazamiento, en beneficio de las empresas pero sobretodo de la comunidad, las familias, amigos y de todas las personas que rodean a estos funcionarios que se hacen partícipes de la responsabilidad social que nos corresponde”, sostuvo Montilla Bolaños. 

Al respecto, el gerente de Operaciones de la empresa Nestlé Colombia, William García, resaltó la importancia de este acercamiento de la Administración ‘Empresa de Todos’ con las diferentes empresas que se encuentran en Dosquebradas.

“Darles el agradecimiento a la Secretaría de Salud por permitir agilizar y acceder de una forma mucho más rápida hacia el tema de la vacunación tanto en refuerzos como en segundas dosis y primeras dosis para algunas personas que no habíamos podido vacunar. Obviamente para la empresa lo principal es nuestra gente y estar vacunados es cuidarnos, tener la gente disponible para que puedan seguir haciendo sus labores y que puedan vivir tranquilamente con sus familias. Creo que frente a este tema de COVID hay dos cosas importantes, la primera es la vacunación y la segunda es seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, manifestó el Gerente de Operaciones de la organización.

Para tener en cuenta

Los empresarios interesados en iniciar o completar los esquemas de vacunación COVID-19 de sus colaboradores, deben seguir estos pasos:

  1. Realizar base de datos (Excel) con nombres completos, cédula de ciudadanía y número de dosis pendiente por aplicar.
  2. Enviar información a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Agregar dirección de la empresa, correo electrónico, responsable del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, celular o teléfono.

 

 

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Hora Legal Colombiana
Colombia Compra Eficiente
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech